Dúo Irina y Fedor Veselov, pianistas


Irina comenzó sus clases de piano a los cinco años en Barnaul, Siberia y Fedor, a la misma edad, en San-Petersburgo. Ambos ganaron varios concursos nacionales e internacionales y coincidieron en 2003, en Moscú, mientras cursaban el bachillerato en el Instituto de Música de Frédéric Chopin.

Desde el año 2006 Fedor y su esposa Irina formaron el piano dúo, que se estrenó con la obra “Danzas Sinfónicas” de Sergeij Rachmaninoff en Estados Unidos. Desde entonces comenzaron a preparar varios programas tanto para dos pianos como para piano a cuatro manos, ofreciendo conciertos en Rusia, Estados Unidos y Europa.

Participaron como arregladores de  las variaciones originales sobre un tema del himno de FC “Barcelona” cuyo vídeo fue transmitido por el canal oficial de televisión de Catalunya TV3.

Actualmente Irina y Fedor residen en Barcelona donde constantemente amplían su repertorio y actúan en diferentes salas de la ciudad y alrededores.

Web del Dúo Vaselov

Canal de Youtube

Un comentario en “Dúo Irina y Fedor Veselov, pianistas

  1. Pingback: El ciclo Creixell Classics celebra su cuarto aniversario con un flamante concierto del dúo Veselov | Asociación de Amigos del Arte «VITA»

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s